jueves, 1 de marzo de 2007

Basta de odios y persecución contra mi cholo

Hoy he visto como los apristas pasearon un ataud para atacar al doctor Alejandro Toledo en la ceremonia que organizo el Acuerdo Nacional. ¡Cómo puede ser posible eso! ¿Cómo pudo permitir eso el secretario técnico del Acuerdo Nacional, Max Hernández, y el presidente de la Confiep, José Miguel Morales, promotores de esta campaña?
Una vez más quedó confirmado el odio que le tiene el(casi digo ratero y ladrón pero prometo no usar esos términos en este blog) Alan García al presidente Alejandro Toledo. Pero uno se pregunta, por qué ese odio. Si se supone que la administración del doctor Toledo le dejó un país distinto, estable, gobernable, con dinero, como para que García pase a la historia como un buen gobernante.
La única explicación que encuentro es que Alan García actúa así en complicidad con su socio Alberto Fujimori, quien si tiene motivos para odiar a Alejandro Toledo, porque descubrió todas sus miserias y fue capaz de vencer a su corrupto régimen dictatorial.
Basta de odios. Los aprista y Alan García deben entender que gobiernan para todo el país y que su persecución contra el presidente Toledo a la larga les reventará en la cara. No hay poder que dure cien años. Y estoy segura que el presidente Toledo regresará al gobierno más temprano que tarde.


+++++

1 comentario:

Ester dijo...

Otra mentira más de García. El hubiese querido que Toledo hubiera tenido los problemas que tuvimos los peruanos cuando el se fue, con una devaluación de millones y que hubieran habido atendos contra los derechos humanos. Como no es así, está envidioso, NUNCA han acusado a Toledo de malos manejos o robo. El se va con lo que llegó.
Ahora el vive en palacio donde debe comer muy bien en compañía de su esposa e hijos. ¿Cuánto nos va a costar eso a los peruanos? Que guarde las cuentas para saberlo el 2011 y que diga también cuantos viajes hizo durante su primer mandato. Ya están empezando los apristas con leyes populistas, como la del Banco Agrario, eso nos puede llevar nuevamente a las catástrofe de 1990. Hasta se da el lujo de tener huéspedes apristas cuando estos se enferman (L.A.Sánchez). Que diga también cuanto gasto en la piscina que construyó en palacio durante su primer gobierno y los otros gastos frívolos.

BloGalaxia Peru Blogs